Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-07-2017 20:33
El discurso era creíble hasta el " por supuesto, yo compro Elmubas", que no sé si será bueno o malo dentro de que según tú los piensos no son buenos
...... y que también recomiendes el de Auchan (Alcampo) que fíjate tú que casualidad también se lo fabrica como marca blanca Elmubas huele bastante a interés comercial
Generalmente todo lo que hacen diferentes empresas para Alcampo bajo la etiqueta de su marca blanca es bastante mediocre ( siendo generoso), trabajan para ellos a bajo coste y eso siempre está reñido con la calidad
Esto último yo también lo digo con conocimiento de causa
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
25-07-2017 23:01
De todo lo que has dicho...lo unico que no le daria a mi perro son los intestinos...y los huesos (eso ya por mania mia)...pero lo demas, bien cocido..porque no?..
Que tiene de malo los cartilagos, riñones, higado, restos de arroz, restos de legumbre...etc..?
Lo malo es lo que lleva aparte de eso...y eso lo tienen todos los piensos, todos.
Los solomillos y los entrecot no me los puedo comer yo, como se los va a comer mi perro...y mi perro no come mal, eh!..que en casi todas las comidas come de lo que yo como en mi plato y todas las sobras..carne verdura, fruta...
No creo que hayas descubierto el mundo con tus comentarios pero es una cosa que creo sabemos todos que alimentamos a nuestros perros con pienso.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-08-2017 13:57
Cita
Pretel
Vamos a ver si eso lo sabe cualquiera, por mucho que nos digan los piensos son de lo más malo que hay, no sólo los piensos, sino casi toda la alimentación industrial para humanos y para animales. Yo también sé de lo que va el tema puesto que he trabajado hasta hace muy poco tiempo 8 años en el sector alimentario y también sé de lo que hablo, todo lleva mucha mierda, almidones, subderivados de cualquier producto, colorantes, conservantes, y diversas prácticas sospechosas, por ejemplo, la inmensa mayoría por no decir todos los quesos que se venden en aceite suelen ser quesos que ya están pasados y enmohecidos, se les corta la capa de arriba que es más fea, se echa en aceite y se vende como tal para darles salida, y eso es una nimiedad con muchas otras prácticas mucho peores.

Antes a los perros se les criaba con pan duro y las sobras de la comida y bien hermosos que estaban. Pues eso.

Salud/2.

+ 1

smileys with beer

Grandísima verdad
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
31-08-2017 09:14
Si,con pan duro se pueden criar pero cuanto duran 5 años? Raquiticos,mal nutridos así estaban antes....ahora el perro es uno más de la familia no solo un animal que tenemos ahí apalancado al que le echamos las sobras.Piensos de supermercado y marcas blancas mejor huir de ellos, producidos por grandes multinacionales que te hacen desde una chocolatina hasta un champú y quieren venderte una alimentación de calidad bombardeandote en la TV con imágenes de perros ideales jajja que triste que nos puedan comprar así! Cierto que Royal,Hills,avance y eukanuba son piensos caros para la composición que tienen pero se llevan de calle a todo lo que pueda tener un supermercado de echo piensos buenos en el mercado hay pocos,la mayoría importados de usa,allí la regulación alimentaria de los productos que se pueden usar para la fabricación de piensos está muy regulada no hay más que ver los listados que saca la OCU a nivel europeo de los considerados mejores piensos del mercado para perros y los que saca usa (que casualidad que los peores para usa son los mejores para Europa!) Cómo ya he dicho las grandes multinacionales tienen la mano muy larga....leer,informarse y ver la composición es todo lo que tenemos que hacer para que no nos den gato por liebre.( Yo tengo dos perras y uso la dieta barf es un sacrifico en algún que otro sentido pero se nota la mejoria en todo.)
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
01-09-2017 06:48
Yo les he dado durante años Cotecnica Complet. Ahora he adquirido una nueva compañera de caza, auna cachorrita de perdiguero de Burgos. He decidido cambiarles el pienso por ahora. Les voy a dar Nfnatcane. Sale bastante mas caro que el que les daba, pero seguro estan mejor alimentados, seguro que con menos heces y hast deberian de comer menos. El problema es que les lleno la tolva y comen lo que se les antoja, hasta ahora no me ha ido muy mal, ya que mi braca no come mucho, pero ahora con la nueva seguro que se me descontrola el pienso y al precio que tiene no podré soportarlo mucho tiempo.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-09-2017 23:37


por aqui os dejo la comparativa actual de la ocu. Yo compro normalmente el Baldo mediterraneo de Aldi, que la califican de compra maestra.

El "compy" de mercadona esta justo por debajo, asi que tampoco es tan mala opcion. Sorprende negativamente "Bon menu" y "Friskies"
Lo mismo me pasa a mí hasta que tiene mucho hambre no prueba el pienso y eso que se lo vamos cambiando, aunque ahora le damos light.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
16-11-2017 17:01
Vaya. Yo siempre doy Friskies y hasta ahora perfecto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: