Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problemas con los expulsores
20-04-2018 11:59
Hola a tod@s!

soy nuevo en esto, acabo de "heredar" una escopeta superpuesta debido a que a mi padre no le renuevan la licencia por motivos médicos, he tenido un problema mi padre me dijo que la engrasase antes de guardarla y después del engrasarla los expulsores no terminan de bajar con lo que no puedo guardarla en su estuche, ¿sabeis que puede ser? la escopeta es una FN Herstal sp trap del año 64

Muchas gracias de antemano
avatar Re: Problemas con los expulsores
20-04-2018 13:58
Creo que abajo en la bascula veras una especie de varilla redonda negra en medio de la bascula por dentro, empujarla hacia dentro y creo que ya podras cerrarla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problemas con los expulsores
21-04-2018 12:17
Hola Toni,

muchas gracias, al final era que llevaba mucho tiempo sin usarse, en cuanto empezó a hacer efecto el aceite se solucionó el problema, mil gracias soy nuevo en esto y ya pensé que me la había cargado :-)


Un saludo
avatar Re: Problemas con los expulsores
21-04-2018 20:32
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: