Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que tal es rio50!!!!
09-02-2018 21:07
Buenas que tal es rio50 para todo!!!! Un saludo
Re: Que tal es rio50!!!!
10-02-2018 14:55
Hola Toni, personalmente llevo tirando ese cartucho sobre unos 25 años en plomo del 6 en invierno y 7 en verano de 34 gramos, ecepto el zorzal ( rio 10 -rio 20 ) Y estupendos, lo q si decirte y a mi entender elige un cartucho que sea reconocido por varios tiradores, pruebalo y si te va bien no cambies asin te aras a ese cartucho.
Espero haberte ayudado. Un saludo
10-02-2018 16:02
Muchas gracias vicente ...a que te refieres a lo que eliga un cartucho reconocido por muchos cazadores?? El rio 50 no lo es ? Yo cazo con *** fijas 121 sl ... Que tal es cerrado o normal .. un saludo
10-02-2018 20:46
Es un cartucho estandar, como ya te comentaron en el otro post que abriste, es un buen catucho, pero hoy en dia no hay malos cartuchos,todo esta en la psicologia
Yo personalmente, prefiero el rio20 en 32 gramos, pero vamos 2 gramos no marcan la diferencia
Un saludo
11-02-2018 20:21
Gracias mallorca ... Lo probaremos aver k tal ...
13-02-2018 09:12
Hola Toni, el rio 50 efectivamente es un cartucho reconocido y no de los caros como otros, personalmente si cazas sin chokes es decir si tu benelli tiene 3 estrellas con ese cartucho te sorprenderá a la distancia que baja las perdices. Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: