Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos B&P y remington
07-12-2017 00:35
Alguien sabe cual es el equivalente de B&P al remington 36g? Por cierto.. 1año tire los B&P(MB Extra) 35g y no me gustaron nada.. Dejaba la caza herida y vi que no tenían mucho alcance. A ver.. He tirado muchos tipos de cartuchos.. 41oro.. Legia.. Rio100.. DonSaga..RioPichon..Delsur-Prestigio..remington.. Y he matado caza con todos.. Y tambien he fallado claro.. Pero no se.. Los que mas confianza me dan son los remington.
Todos los años me pasa igual.. Voy a probar este.. Voy a probar el otro. Tengo que decidirme por 1 y tirar siempre el mismo.
Re: Cartuchos B&P y remington
07-12-2017 07:31
A mi me pasó lo mismo con el MB Extra,lo vi flojo,la verdad que personalmente me decepcionó. Este año estoy cazando con Legia Field,y muy contento.
07-12-2017 10:21
Eso es el más confianza te de,y más cómodo te sientas,ya puede ser el mejor cartucho del mundo k si vas incómodo con el pues pa leches......,yo para caza fuerte o larga,prestigio 34,para todo lo demás ,rapaz polivalente en 29 ,30,gramos,me salgo de hay y ya voy mal
07-12-2017 10:40
Chipe,has probado el b&p 36 long range?
08-12-2017 00:55
No los he probado.. Yo creo que es el equivalente de los remington
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: