Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Destripe RM4 34gramos
09-11-2017 20:45
otro destripe, en este caso le toca a esta Romana Munizione, de 34gramos
cuando fuí ayer a comprar un cajon de Roolls, vi esta marca y compre una caja por curiosidad, y me parece muy interesante, eso si, comprando por caja el 34gramos no sale nada barato, 9.5€ me cobraron
los componenetes me gustan, sobre todo el taco, los perdigones, si bien encontre dos deformados, y no son exactamente iguales(variaciones de 0.1mm) , llevan un pulido a espejo, sera alguna aleación ?
la polvora no la identifico, puede ser PSB1? o alguna de Vectan?
habrá que probarlos tras las perdices o a las torcaces

este año no compro más cartuchos hasta que termine todos los que tengo, jajajjaa(ojalá los pueda terminar, significará que ha sido una buena temporada)
Re: Destripe RM4 34gramos
09-11-2017 20:53
gracias por los destripes, pero a ese precio hay nacionales ya bastante probados
09-11-2017 21:41
lobezno
gracias por los destripes, pero a ese precio hay nacionales ya bastante probados
Lo se Lobezno, pero ya sabes, soy curioso y me gusta probar y mirar
Ademas, soy de los que utilizan cartucho baratos, pero me dio por mirar estos
Un saludo
avatar Re: Destripe RM4 34gramos
09-11-2017 21:47
Hace un par de años compré cartuchos Romana Municione del 7 en 32 gr. Los usé en media veda para las palomas torcaces y luego para el conejo. No tuve ninguna pega. Las palomas que no caían era porque no le doy a un cerro cuando tiro a la pluma. Los conejos bastante mejor.

10-11-2017 01:56
Yo empecé a tirar este cartucho el año pasado a zorzales, el 9 de 32 gr. y es de lo mejor que he tirado y por supuesto este año sigo con el mismo. El precio 6.2 no está mal. Por cierto en este caso en vez RM4 en la caja pone GM3, me imagino que será por el tipo de pólvora que lleva.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2017 02:10 por Jartible.
10-11-2017 06:18
Angel Mari ha hecho siempre muy buenas críticas de esta marca.
11-11-2017 19:58
Mmallorca, has intentado aplastar con alicates los plomos, pues al estar pulidos, podrian ser demasiado duros para caza,,,,, yo tengo una caja de romana municiones de dispersantes y aun no la he probado
13-11-2017 15:44
Me da la impresion que set tarta de perdigon niquelado por las imagenes,tal vez de ahi su precio.
13-11-2017 16:11
Tienen muy buena pinta.
14-11-2017 21:55
yo solo e utilizado los de sporting de 28g y el sterminio del 10 a la codorniz buen cartucho y ojala municion nacional de ese precio tenga los mismos controles de calidad que la italiana.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: