Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

visor krico
11-10-2017 23:08
Estoy interesado en comprarme un visor krico 2-10×50. Quisiera saber como van y si se empañan cuando llueve o hay humedas. Y donde podría hacerme de unas monturas y anillas para un 300
12-10-2017 17:43
miguelgru
Estoy interesado en comprarme un visor krico 2-10×50. Quisiera saber como van y si se empañan cuando llueve o hay humedas. Y donde podría hacerme de unas monturas y anillas para un 300

El que yo tengo es el visor Krico de 2,5-10x50. A mi me va estupendamente, estoy muy contento con ese visor. Como he dicho en un post anterior, el año pasado estuve cazando a rececho un par de días con lluvia. Cero problemas. Todo perfecto. Ni se empañó ni nada. Yo tuve que comprar anillas para montarlo en mi rifle. Lo que hice fue buscar el mejor precio en las tiendas online. También puedes acudir a un armero de tu confianza.

Re: visor krico
12-10-2017 17:52
@montero muchas gracias. Me compraré ese visor y ya os contare como funciona
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: