Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
16-08-2017 22:57
Bueno pues eso si lo habeis usado para que me conteis que tal os a ido con el para la torcaz el c32 del plomo 7 , un saludo y gracias.
avatar Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
17-08-2017 07:47
Cita
Hunter
Bueno pues eso si lo habeis usado para que me conteis que tal os a ido con el para la torcaz el c32 del plomo 7 , un saludo y gracias.

Yo lo estuve usando varios años para todo, durante toda la temporada de caza. Conejos, palomas, tórtolas, incluso zorzal. Bien, no tengo ninguna queja.



Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
17-08-2017 20:29
Cita
montero
Cita
Hunter
Bueno pues eso si lo habeis usado para que me conteis que tal os a ido con el para la torcaz el c32 del plomo 7 , un saludo y gracias.

Yo lo estuve usando varios años para todo, durante toda la temporada de caza. Conejos, palomas, tórtolas, incluso zorzal. Bien, no tengo ninguna queja.

Pero por lo que has comentado otras veces era el antiguo, que poco tiene que ver con este.
avatar Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
17-08-2017 21:13
Cita
plumas
Cita
montero
Cita
Hunter
Bueno pues eso si lo habeis usado para que me conteis que tal os a ido con el para la torcaz el c32 del plomo 7 , un saludo y gracias.

Yo lo estuve usando varios años para todo, durante toda la temporada de caza. Conejos, palomas, tórtolas, incluso zorzal. Bien, no tengo ninguna queja.

Pero por lo que has comentado otras veces era el antiguo, que poco tiene que ver con este.

Correcto, yo era fiel al cartucho C32 ya el año pasado cambié y este año ni me planteo usarlo.



avatar Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
18-08-2017 17:30
Cita
plumas
Cita
montero
Cita
Hunter
Bueno pues eso si lo habeis usado para que me conteis que tal os a ido con el para la torcaz el c32 del plomo 7 , un saludo y gracias.

Yo lo estuve usando varios años para todo, durante toda la temporada de caza. Conejos, palomas, tórtolas, incluso zorzal. Bien, no tengo ninguna queja.

Pero por lo que has comentado otras veces era el antiguo, que poco tiene que ver con este.

Pues no lo sabía, hace unos años que no lo uso. Yo con los cartuchos es como dice Kampo, cualquiera me sirve, soy igual de malo con uno que con otro. No soy capaz de notar diferencia entre una marca u otra. De hecho en las 4-5 últimas temporadas he usado cartuchos distintos en cada una de ellas. Los compro sin criterio ninguno, lo reconozco.
He tirado C32, JG, Romana Munición (o algo así) y el año pasado GB.



avatar Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
18-08-2017 18:20
El C-32 en perdigón del 9 lo he probado para los zorzales con buen resultado. Con plomo 6 y 7 tiene que ir bien con las torcaces



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
18-08-2017 19:20
He comprado el c32 para las torcaces , ya hos contare como me ha ido con ellos.
Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
18-08-2017 19:25
Cita
montero
Cita
plumas
Cita
montero
Cita
Hunter
Bueno pues eso si lo habeis usado para que me conteis que tal os a ido con el para la torcaz el c32 del plomo 7 , un saludo y gracias.

Yo lo estuve usando varios años para todo, durante toda la temporada de caza. Conejos, palomas, tórtolas, incluso zorzal. Bien, no tengo ninguna queja.

Pero por lo que has comentado otras veces era el antiguo, que poco tiene que ver con este.

Pues no lo sabía, hace unos años que no lo uso. Yo con los cartuchos es como dice Kampo, cualquiera me sirve, soy igual de malo con uno que con otro. No soy capaz de notar diferencia entre una marca u otra. De hecho en las 4-5 últimas temporadas he usado cartuchos distintos en cada una de ellas. Los compro sin criterio ninguno, lo reconozco.
He tirado C32, JG, Romana Munición (o algo así) y el año pasado GB.

Yo estoy tirando trust 7/32 por el precio, además lo uso para todo,, y cuando se me acaben me compraré solognac 7'5/32 también por el precio, y si puedo la edicion especial que es más barata.
Como bien dices, si apuntas bien.....
Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
29-08-2017 10:37
En barato dicen que va bastante bien el roolls.
avatar Re: Opiniones c32 plomo del 7 para la torcaz.
29-08-2017 19:28
Cita
peptord
En barato dicen que va bastante bien el roolls.

Las referencias de los cartuchos Rolls son muy buenas, yo no los he probado aún, pero algunos de los grandes de aqui dicen que van muy bien. Y si lo dicen... ¡es que van bien!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: