Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Más de 300 denuncias entre junio y agosto en las inmediaciones del Mar de Aragón

Más de 300 denuncias entre junio y agosto en las inmediaciones del Mar de Aragón

Enviado por Tuslances.com el 17-09-2015

Desde la puesta en marcha del coto deportivo de pesca 'Mar de Aragón' el pasado mes de julio que comprende todo el embalse de Mequinenza, la Guardia Civil y especialmente el Seprona, ha realizado numerosos servicios de vigilancia, desde tierra, de actividades pesqueras encaminadas a la lucha de la pesca furtiva.
1067 Visitas
Compartir en Whatsapp

Desde la puesta en marcha del coto deportivo de pesca 'Mar de Aragón' el pasado mes de julio que comprende todo el embalse de Mequinenza, la Guardia Civil y especialmente el Seprona, ha realizado numerosos servicios de vigilancia, desde tierra, de actividades pesqueras encaminadas a la lucha de la pesca furtiva. Esta labor de vigilancia se ha intensificado por parte de los agentes aguas arriba del mencionado coto deportivo.

Solo entre los meses de junio, julio y agosto el Seprona ha interpuesto 200 denuncias por infracciones a la ley de pesca, 55 en materia de navegación, 31 de acampadas y 34 en otros conceptos. Además los agentes han intervenido un total de 113 cañas de pescar por incumplir la normativa.

Estas infracciones han sido detectadas fuera del Coto deportivo de pesca 'Mar de Aragón', entre las localidades de Sástago, Escatrón, Cinco Olivas, Alborge, Gelsa y Quinto de Ebro.

 

FUENTE: HERALDO.ES


1067 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x