Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Dos muertos por disparos accidentales durante cacerías en menos de 12 horas en Andalucía

Dos muertos por disparos accidentales durante cacerías en menos de 12 horas en Andalucía

Enviado por Tuslances.com el 15-06-2015

Un hombre de 57 falleció de un disparo mientras cazaba en Darro (Granada).Horas antes, otro varón murió de forma similar en una cacería en una finca ubicada entre Córdoba y Villarubia.
1412 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un varón de 57 años de edad resultó fallecido a última hora de este domingo al recibir un disparo de arma de fuego de forma accidental mientras cazaba en la zona de Las Quemadas de la localidad granadina de Darro, han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Se trata del segundo fallecido por causas similares en Andalucía. Las primeras llamadas de aviso se recibieron sobre las 23.30 horas de este domingo por parte de familiares de la víctima, que alertaron de que una persona se había visto afectada por un disparo accidental mientras participaba en una cacería.

Al lugar de los hechos se trasladaron de inmediato agentes de la Guardia Civil y efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, que a su llegada únicamente pudieron certificar el fallecimiento de este varón de 57 años.

Por su parte, la Guardia Civil decretó la apertura del protocolo judicial y se encargará de la investigación de los hechos. No obstante, de acuerdo con el relato de los testigos que alertaron al 112, el disparo que terminó con la vida de este hombre se registró de forma "accidental".

Se trata del segundo fallecido en Andalucía este domingo por causas similares, ya que otro varón falleció a mediodía tras recibir un disparo de un arma de fuego durante una cacería que celebraba en una finca ubicada entre Córdoba y Villarubia, al parecer también de forma accidental.

 

FUENTE: EUROPA PRESS


1412 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 ponte al dia

    pones las orden de vedas como enlaces para parecer que tienes algo interesante y lleva 15 días publicada la orden de vedas y no la pones. tío perro. cierra tu mierda de página y no tienes a la gente así de mal informada

    17/06/2015 07:28

  • #2 Montero (Administrador)

    Para "ponte al día": La orden de vedas está expuesta en esta web desde el día 17 de junio, exactamente el mismo día en que se publicó oficialmente en el Boletín Oficial, que es lo que tiene validez. De nada sirven los borradores que circulan con anterioridad. Ponte al día, te lo recomiendo.

    19/06/2015 14:25

  • #3 conejero

    Yo creo que lo primero que tienes que hacer es informarte bien antes de hablar y dar por saco, si no te interesa no lo mires pero insultar a gente, que es tan honrada y trabajadora sin animo de lucro y con el fin de manternernos informados a los demas, eso es demasiado ya hombre. Aqui el unico tio perro que hay y con una mierda de comentario no es el que tu te refieres como tio perro es otro.... Y termino con la famosa frase, ir pa na es tonteria, pues hablar con T es aun mas!

    19/06/2015 14:40

  • #4 anadani

    ponte al dia muy buenas tardes: Lo primero decirle que su educación brilla por su ausencia. Indicarle que no hay otro foro más actualizado que éste,donde los administradores están al día de todas las informaciones relacionadas con el mundo de la caza y pesca. Sus insultos hacia Montero(Administrador), no es más que la mera envidia que le tiene por no poder realizar un trabajo tan exquisito como lo hace él y los demás administradores. Por lo que le ruego encarecidamente, no vuelva a visitar ésta página ni a realizar ningún insulto más, si tanto le molesta las informaciones que podamos dar. Saludos y que tenga usted un buen día.

    19/06/2015 14:54

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x