Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El salmón del Narcea que 'indultó' un pescador inglés

El salmón del Narcea que 'indultó' un pescador inglés

Enviado por Tuslances.com el 21-05-2015

La espectacular hembra, de más de 10 kilos, estaba cargada de huevas y el joven Guy Peters no dudó en devolverla al río. «Sería una locura matarla», explicó.
1993 Visitas
Compartir en Whatsapp

Guy Peters es un joven inglés de 27 años y amante de la naturaleza que ha vivido en Asturias una experiencia que no olvidará. Tras gestionar su licencia en Oviedo, se desplazó a Cornellana para pescar en el río Narcea y, cuál sería su sorpresa, cuando, apenas una hora despues, consiguió una pieza espectacular, una presa soñada por cualquier pescador: una hembra de salmón de al menos diez kilos de peso. Tras luchar con ella durante media hora, logró sacarla del río con la ayuda de un pescador local que le prestó una red salmonera.

Sin embargo, no lo dudó, después de disfrutar de la experiencia de tener al ejemplar entre sus manos durante unos diez minutos, el joven decidió devolverlo al río. "¿Cómo no iba a devolver semejante salmón con la cantidad de huevas que tenía? Sería una locura matarlo", contó a sus acompañantes en un gesto de amor a la naturaleza muy elogiado por los que le acompañaban.

Guy Peters, con el salmón que pescó.

Guy Peters, con el salmón que pescó.

 

FUENTE: ELCOMERCIO.ES


1993 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x