Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Michaela Fialova, la 'cazadora sexy' que genera repudio en la red

Michaela Fialova, la 'cazadora sexy' que genera repudio en la red

Enviado por Tuslances.com el 25-02-2015

Tiene 27 años y ya tiene un pedido masivo para que Facebook le cierre su cuenta por publicar fotos de sus trofeos de caza. Pero ¿qué dice ella de eso?.
3016 Visitas
Compartir en Whatsapp

Michaela Fialova, la 'cazadora sexy' que genera repudio en la red

Pese a que la petición para que Facebook le cierre su cuenta definitivamente y una página web promueva una iniciativa para que los gobiernos africanos le impidan el ingreso a sus territorios, Michaela Fialova, una cazadora checa de 27 años toma todo con ligereza y dice que no le “tiene miedo a nadie”.

A través de su cuenta personal, Fialova le dejó un mensaje a sus detractores donde expresa que nunca dejará la caza.

“Hey antis, ¿de verdad crees que esto me dejará?: NUNCA DEJARÉ DE CAZAR!!!!”, fue lo que escribió agregando que “la sensación que tiene al hacer esta actividad es inigualable”.

La joven, natural de Litomerice en la República Checa, también trabaja como entrenadora privada y guía para las personas que deseen organizar excursiones de caza en África y Europa.

Fuente: Dailymirror


3016 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x