Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Sorprendidos dos cazadores furtivos en Babia y Luna con un rebeco abatido

Sorprendidos dos cazadores furtivos en Babia y Luna con un rebeco abatido

Enviado por Tuslances.com el 04-10-2014

La Guardia Civil sorprende a dos personas en el 'Espacio Natural de Babia y Luna' con un ejemplar de rebeco abatido. En la operación se ha intervenido un rebeco macho y un rifle de caza mayor con su respectiva guía.
1683 Visitas
Compartir en Whatsapp

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Villablino y del Puesto de la Magdalena sorprendieron ayer a dos personas cazando de forma ilegal, incumpliendo así varias normativas en materia de caza, un servicio en el que también han colaborado los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León destinados en la zona de la Magdalena.

Los hechos tuvieron lugar en el "Espacio Natural de Babia y Luna", término municipal de Sena de Luna, dentro de una operación llevada a cabo por el Seprona para erradicar la práctica del furtivismo y que culminó con la identificación de dos varones de 25 años de edad, con residencia en Cádiz y Córdoba, los cuales habían abatido de forma ilegal en un coto privado de caza una pieza de caza mayor (1 rebeco macho).

Los guardias civiles, que decomisaron la pieza abatida y también un rifle de caza mayor con su respectiva guía de pertenencia, han confeccionado la correspondiente denuncia ante el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

 

FUENTE:


1683 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x