Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Apoyo rotundo del sector cinegético y agrario a la manifestación del 27-S

Apoyo rotundo del sector cinegético y agrario a la manifestación del 27-S

Enviado por Tuslances.com el 27-08-2014

El sector cinegético y agrario andaluz mostró ayer su rotundo apoyo a la manifestación del próximo 27 de septiembre en Sevilla para exigir a la Consejería de Medio Ambiente el fin de las agresiones a ambos colectivos.
1023 Visitas
Compartir en Whatsapp

Se consituye la Mesa Andaluza en Defensa de la Caza que fija su primer objetivo en el 27-S y que nace con vocación de continuidad.

El sector cinegético y agrario andaluz mostró ayer su rotundo apoyo a la manifestación del próximo 27 de septiembre en Sevilla para exigir a la Consejería de Medio Ambiente el fin de las agresiones a ambos colectivos.

En una reunión mantenida ayer en la sede de la Federación Andaluza de Caza, representantes del colectivo federado andaluz, así como de Aproca, Ateca, Federación Andaluza de Galgos, Acacta, Asociación Española de Rehalas, Asaja Málaga y Adecaza confirmaron que movilizarán a todas sus bases para acudir unidos y masivamente a la manifestación del 27-S.

Asimismo, durante la reunión los colectivos cinegéticos acordaron constituir la Mesa Andaluza en Defensa de la Caza cuya actividad tendrá su punto de partida en las movilizaciones del 27-S pero que tendrá vocación de continuidad en el tiempo reuniéndose permanentemente y con frecuencia para intensificar el trabajo de defensa de la caza.

En este sentido, la recién constituida Mesa Andaluza en Defensa de la Caza coincidió en destacar su preocupación por la grave situación que atraviesa el Silvestrismo y la necesidad de luchar por esta modalidad así como por otros colectivos que también sufren graves problemas como los rehaleros o los galgueros y, en general, todo el mundo de la caza, sometido a las constantes agresiones de Administraciones y grupos ecologistas.

Para ello, este grupo de trabajo ya ha comenzado con el trabajo de organización y de la manifestación del 27 de septiembre creando una iniciativa común que será presentada en los próximos días junto con toda la información referente a la movilización.

Tanto la FAC como el resto de colectivos cinegéticos han destacado la importancia de que Asaja forme parte de la mesa y participe en las movilizaciones sumando la fuerza del sector agrario. Además, según puede confirmar la propia FAC en los próximos días también se producirá la unión a la mesa y a las propias movilizaciones del sector armero.

 


1023 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x