Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Guardia Civil subasta 242 lotes de armas en León

La Guardia Civil subasta 242 lotes de armas en León

Enviado por Tuslances.com el 18-04-2014

La puja tendrá lugar el próximo 2 de junio en la sede de la Comandancia de la ciudad. Las armas que saldrán a la venta se expondrán al público del 26 al 30 de mayo. Ballestas, escopetas, revólveres y carabinas son algunas de las armas que salen a la venta.
1576 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Guardia Civil de León realizará una subasta de 242 lotes de armas en la ciudad el próximo 2 de junio. Así lo anunció el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado martes. En este documento, se recoge que la subasta balística corresponde a lotes formados cada uno de ellos por una sola arma, que puede ser corta, larga rayada o tratarse de una escopeta.

La puja tendrá lugar en la sede de la Comandancia, que se encuentra situada en el número 65 de la avenida Fernández Ladreda de la capital leonesa. Está previsto que el evento comience a las 10 de la mañana. Las armas que saldrán a subasta son una ballesta, 14 carabinas del calibre 22, 11 carabinas de aire comprimido, 168 escopetas, una escopeta de avancarga, 12 pistolas, una pistola de avancarga y una pistola de inyección anestésica. También formarán parte de la puja un revólver de aire comprimido, 6 revólveres, un revólver de avancarga, 20 rifles de caza mayor, 4 rifles de avancarga y un rifle de aire comprimido.

En esta subasta organizada por la Guardia Civil está permitida la participación de cualquier persona física o jurídica que tengan permiso de posesión de las armas por las que quiera pujar. Los lotes previstos para la venta se mostrarán públicamente en la sede de la Comandancia del día 26 al día 30 de mayo de 10 a 13 h.

 

FUENTE:


1576 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x