Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los cazadores responden a Julia Otero

Los cazadores responden a Julia Otero

Enviado por Tuslances.com el 03-04-2014

Y viene todo esto a cuento de las últimas apreciaciones de esta conocida comunicadora en su programa de radio en Onda Cero, en las que, en aras de un corporativismo mal entendido, no duda en salir en defensa de la intolerable acción de El Hormiguero, en Antena 3, contra los cazadores, un ataque repudiado unánimemente por todo el mundo cinegético.
621 Visitas
Compartir en Whatsapp

A estas alturas, decir que Julia Otero es una gran profesional de la comunicación, con varios lustros de experiencia, no descubre nada. Si ampliamos la visión y mantenemos que no es de las más queridas de la profesión, tampoco aportamos algo que no se sepa. Ella misma, en su página web, no duda en poner unas declaraciones en las que reconoce: “Mantener al margen la vida privada me ha dado fama de borde”. Una fama bien ganada.

Y viene todo esto a cuento de las últimas apreciaciones de esta conocida comunicadora en su programa de radio en Onda Cero, en las que, en aras de un corporativismo mal entendido, no duda en salir en defensa de la intolerable acción de El Hormiguero, en Antena 3, contra los cazadores, un ataque repudiado unánimemente por todo el mundo cinegético. Al fin y al cabo, es un programa del mismo grupo de comunicación, un grupo en el que ella triunfa en la radio, aunque el año pasado no tuviese la misma suerte en la tele con su Ciudadanos, que sólo duró dos programas.

Julia Otero lo defiende y aconseja a los cazadores que nos tranquilicemos, pide tila para el presidente de la RFEC, que ha salido en defensa del colectivo ante un ataque injustificado y denigrante. Una tila que ella debiera tomar en más ocasiones, ácida y controvertida en sus declaraciones, sesgadamente partidista, como gran parte de la profesión la achaca en privado, ya que con los micrófonos abiertos nadie se atreve. También un conocido político español decía a un grupo de amigos que a él le encantaba ese humor inteligente y mordaz de algunos gurús de estos programas del entretenimiento en televisión, como el caso de El Hormiguero, pero siempre y cuando no le tocase directamente a él o a su partido. Entonces, las cosas cambiaban y se acordaba de su... Algo así nos ha pasado a los cazadores.

Porque si Otero piensa que todo se desarrollaba en clave de humor, que los cazadores nos ponemos pesados y trascendentes, ahora que está de moda eso de los scraches, y además han sido declarados legales, es muy posible que la encantase oír descalificaciones a la salida del trabajo, como han hecho con nosotros al tildarnos de asesinos. Todo tiene un límite.

Mantengamos las cosas como están, celebre en sus programas las gracias que se hacen sobre personas que no tienen la posibilidad de obtener su mismo eco mediático ni de defenderse en las ondas, siga con sus éxitos radiofónicos y déjenos en paz, aunque sea tomándonos unas tilas.

 

Nota de prensa RFEC


621 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x