Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Tombolón Cinegética 2014

Tombolón Cinegética 2014

Enviado por Tuslances.com el 28-01-2014

Un año más, Cinegética se convierte en una fantástica oportunidad para conseguir estupendos premios gracias al Tombolón.
578 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un año más, Cinegética se convierte en una fantástica oportunidad para conseguir estupendos premios gracias al Tombolón.

Durante todo el transcurso de la feria se realizarán varios sorteos en los que nuestros visitantes podrán ganar extraordinarios productos y servicios donados por todos los expositores de Cinegética 2014.

Cualquiera de nuestros visitantes podrá participar en el Tombolón. Simplemente han de cumplimentar el cuestionario que encontrarán al dorso de la entrada y entregarlo en el stand que se habilitará para el sorteo, en el pabellón 12 de IFEMA.

Increíbles jornadas de caza en España y en el extranjero, armas, óptica, complementos, libros y numerosos productos relacionados con la caza, así como películas, videojuegos o suscripciones a las revistas del sector, serán los protagonistas de la II edición del Tombolón de Cinegética.

Sin lugar a dudas, el Tombolón se convertirá en un gran atractivo de Cinegética 2014. Del 27 de febrero al 2 de marzo, en el pabellón 12 de IFEMA.

¿Te lo vas a perder?

 

Nota de prensa Logo Feria Cinegetica


578 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.