Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Pescadores de Canadá, Argentina y Reino Unido ganan torneo disputado en Cuba

Pescadores de Canadá, Argentina y Reino Unido ganan torneo disputado en Cuba

Enviado por montero el 26-10-2010

Equipos de Canadá, Argentina y Reino Unido ganaron el Torneo Internacional de Pesca Deportiva Jardines del Rey disputado en aguas de Cayo Guillermo, sede de un centro turístico cubano situado al norte de la provincia oriental de Ciego de Ávila, reportaron hoy medios locales. Los pescadores canadienses se agenciaron dos agujas de abanico y dos peces dorados que pesaron 53,98 kilogramos, con un ejemplar de 37,65 kilogramos, catalogada como la captura de mayor peso del certamen.
1039 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los pescadores canadienses se agenciaron dos agujas de abanico y dos peces dorados que pesaron 53,98 kilogramos, con un ejemplar de 37,65 kilogramos, catalogada como la captura de mayor peso del certamen.

La embarcación Atún, tripulada por pescadores de Argentina y Reino Unido, quedó en segundo lugar con la captura de dos agujas de abanico y un pez Peto de 13,61 kilogramos.

El colectivo de las caribeñas Islas Turcos y Caicos quedó tercero al validar ante el jurado dos agujas de abanico y un dorado de 6,80 kilogramos.

Durante la contienda los concursantes capturaron 30 especies de pico (27 agujas de abanico, dos casteros azules y una aguja blanca), siete dorados y 10 Petos.

El presidente de la Federación Cubana de Pesca Deportiva, José Ramón Cuza Delgado, lamentó que el torneo se realizara sin la participación de pescadores del país sede.

FUENTE: que.es


1039 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.