Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

XXI Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo

XXI Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo

Enviado por Real Federación Española de Caza el 18-10-2018

Los días 3 y 4 de noviembre se celebrará, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, el XXI Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración de la Federación Madrileña de Caza (FMC), contando con...
110 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los días 3 y 4 de noviembre se celebrará, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, el XXI Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración de la Federación Madrileña de Caza (FMC), contando con el patrocinio oficial del Consejo Superior de Deportes, Mutuasport, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Maxam, Beretta y Nissan Navara.

En concreto, la prueba de recorridos de caza con arco se llevará a cabo el día 3 de noviembre en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix, y al día siguiente se disputará la caza al vuelo con arco en el coto M-10904 de esta localidad, siendo los directores del campeonato Daniel González, delegado nacional de Competiciones con Arco de la RFEC, y Alberto López, delegado autonómico de Competiciones con Arco de la FMC.

En recorridos de caza con arco podrán participar los seis primeros clasificados de caza modalidad y categoría, y en caza al vuelo con arco podrán tomar parte tres parejas por federación autonómica. Este Campeonato de España se desarrollará de acuerdo con las reglas técnicas vigentes y las reglas técnicas complementarias a esta convocatoria y el cierre de inscripciones se realizará el día 26/10/2018, debiendo remitir las federaciones autonómicas a la RFEC la relación de las inscripciones realizadas el día 30 de octubre. Las inscripciones se enviarán por email a escuela@fmcaza.es.

PROGRAMA

Día 2 de noviembre

-15:00 a 19:30 h.: recepción de participantes, entrega de dorsales y revisión de documentación y material en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix. Se podrá utilizar la zona de tiro habilitada para entrenar.

-20:00 h.: cocktail de bienvenida en el Restaurante Ondarreta Normandie (frente al Club).

Día 3 de noviembre

-7:30 h.: formación de patrullas.

-8:30 h.: inicio de la competición

-15:00 h.: almuerzo de clausura y entrega de premios en el Club Arqueros de Madrid.

Día 4 de noviembre

-8:30 h.: recepción de participantes, entrega de dorsales y revisión de documentación y material en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix.

-9:30 h.: traslado al coto.

-10:00 a 13:00 h.: inicio de la competición.

-13:00 a 14:30 h.: prueba de caza al vuelo sobre platos lanzados.

-14:30 h.: almuerzo de clausura y entrega de premios en el Club Arqueros de Madrid.

 

INFORMACIÓN 

Los interesados en tomar parte en este campeonato pueden consultar y descargar la normativa de participación, las reglas técnicas complementarias, el programa, así como los boletines de inscripción en los siguientes enlaces:  

-Normativa    

-Reglas técnicas complementarias 

-Programa     

-Cartel

-Boletín de inscripción caza al vuelo

-Boletín de inscripción recorridos de caza

Para más información, pueden dirigirse a la Real Federación Española de Caza (91 311 14 11) y/o a la Federación Madrileña de Caza (91 364 63 23).


110 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.