Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Transporte de rehalas. Novedades en Andalucía

Transporte de rehalas. Novedades en Andalucía

Enviado por Asociación Española de Rehalas el 02-10-2018

Los rehaleros que se inscriban en el registro de transportistas de rehala, pueden cumplir el requisito de formación necesaria en materia de bienestar animal con el curso de aplicador de biocidas de 4 horas específico para rehalas, no siendo necesario, en ese caso, el curso en materia de bienestar animal de 20 horas.
196 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los representantes de la Asociación Española de Rehalas en Andalucía han mantenido diversas reuniones y consultas con el Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura de esta CA, en relación con los requisitos en materia de formación, que han de cumplir los rehaleros para ser inscritos en el Registro de Transportistas en aplicación del Decreto 287/2010 modificado por el Decreto 451/2015.

Fruto de esta labor, hemos recibido escrito fechado el 17 de septiembre de 2018 por el que se aclara que, los rehaleros que se inscriban en el registro de transportistas de rehala, pueden cumplir el requisito de formación necesaria en materia de bienestar animal con el curso de aplicador de biocidas de 4 horas específico para rehalas, no siendo necesario, en ese caso, el curso en materia de bienestar animal de 20 horas.


196 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.