Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

La Reserva Regional de Ancares recauda 60.000 euros con la subasta de piezas

La Reserva Regional de Ancares recauda 60.000 euros con la subasta de piezas

Enviado por Cadenaser.com el 11-04-2018

El alcalde de Villafranca, José Manuel Pereira, ha mostrado su satisfacción porque se ha conseguido que la puja cierre los derechos para abatir un total de 37 piezas, entre las que se cuentan rebecos, ciervos, cabras montesas y otras especies de caza menor.
257 Visitas
Compartir en Whatsapp

El acto ha estado presidido por el alcalde de Villafranca y ha contado por la asistencia del delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, el diputado povincial Alfonso Arias y los alcaldes de Candín, Peranzanes y Vega de Espinareda, municipios que conforman la reserva de caza de Los Ancares.

El alcalde de Villafranca, José Manuel Pereira, ha mostrado su satisfacción porque se ha conseguido que la puja cierre los derechos para abatir un total de 37 piezas, entre las que se cuentan rebecos, ciervos, cabras montesas y otras especies de caza menor. "Es una buena oportunidad, lo vendido alcanzará los 40.000 euros, lo que sumado a todas las acciones conllevará una recaudación total de unos 60.000 euros", explica Pereira quien además ha confirmado que el dinero irá destinado a las necesidades que tengan las juntas vecinales.

 

FUENTE: http://cadenaser.com


257 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.