Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Un jabalí de grandes dimensiones siembra el caos en la Avenida Carlos III de Sevilla

Un jabalí de grandes dimensiones siembra el caos en la Avenida Carlos III de Sevilla

Enviado por ABC Sevilla el 25-12-2017

Sobre las 11:00 horas de este sábado, varios avisos al 092 alertaron de la presencia de un jabalí en libertad en la zona de Cartuja y que podía poner en peligro a los coches que circulaban por la zona. Varias dotaciones de...
202 Visitas
Compartir en Whatsapp

Sobre las 11:00 horas de este sábado, varios avisos al 092 alertaron de la presencia de un jabalí en libertad en la zona de Cartuja y que podía poner en peligro a los coches que circulaban por la zona. Varias dotaciones de Policía Local estuvieron por la zona no localizando al animal.

Poco después de las 20:00 horas de este sábado de nuevo se alertaba a Policía Local en relación a un jabalí de grandes dimensiones que estaba cruzando la Avenida Carlos III entre los coches, lo que estaba provocando momentos de riesgo para la seguridad del tráfico.

Ante esto, un amplio dispositivo de Policía Local acotó la zona para evitar que el animal accediese a zona urbana. La avenida tuvo que ser cortada al tráfico para evitar incidentes. El operativo estuvo encaminado a evitar riesgos para el tráfico y que el animal pudiera acceder a zonas pobladas y a zonas de Cartuja con más trasiego de personas, incluso acceder a Triana o a la zona centro Sevilla a través de los puentes.

Durante más de dos horas estuvieron los agentes, con el apoyo de Policía Nacional, trataron de localizar y controlar al animal, siendo esto último imposible.

Sobre las 22:30 horas, tras localizarlo en una zona apartada y en presencia del Veterinario de Guardia del Zoosanitario Municipal, dado el riesgo que supone la presencia de este animal salvaje en zona urbana, fue neutralizado y retirado posteriormente por los servicios municipales.

Tras esto el tráfico en la Avenida Carlos III se restableció con normalidad.

Enlace de la Noticia - ABC Sevilla

 


202 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.