Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

La policía abate de 29 tiros a un jabalí en la avenida de la Constitución de Logroño

La policía abate de 29 tiros a un jabalí en la avenida de la Constitución de Logroño

Enviado por Larioja.com el 19-12-2017

El ejemplar fue interceptado en la Avenida de la Constitución, en una jornada en la que varios ejemplares fueron detectados en las huertas de Varea.
411 Visitas
Compartir en Whatsapp

Policía Local y Nacional abatieron a un jabalí a la una de la madrugada de ayer en la avenida de la Constitución de Logroño. Hasta 29 tiros, según ha podido saber este periódico, fueron necesarios para dar caza al ejemplar en el barrio de Madre de Dios, que fue retirado de la vía pública por parte de los agentes.

No es la primera vez en lo que va de temporada que un 'animal salvaje' se cuela en el casco urbano de la capital de La Rioja. Ya en octubre, un jabalí fue abatido a tiros en la avenida de Portugal y a los pocos días se intentó abatir sin éxito a otro en el parque del Iregua. 

Antes, incluso, ya se habían visto distintos ejemplares tanto en el parque del Ebro como en las huertas de Varea. Al parecer, y debido a la sequía, el refugio de la caza y los frutos del entorno, la presencia de animales como jabalíes y corzos que buscan alimento fuera de su hábitat es algo habitual.

 

FUENTE: http://www.larioja.com


411 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.