Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Dos detenidos por robar trofeos de caza por valor de 30.000 euros

Dos detenidos por robar trofeos de caza por valor de 30.000 euros

Enviado por Lanzadigital.com el 26-11-2017

Los detenidos vigilaban primero las viviendas que les interesaban y las costumbres de sus dueños para entrar escalando cuando no había nadie.
4793 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Guardia Civil de Ciudad Real  ha detenido a N.M.V., de 29 años y R.C.C., de 28,  vecinos del Viso del Marqués, como presuntos autores de dos robos de trofeos de caza en viviendas de esa población por valor de 30.000 euros.

En esta ocasión los agentes del Instituto Armado han recuperado todos los efectos robados: cuarenta trofeos de ciervo, cuarto de muflón, tres de jabalí, dos de corzo y uno de cabra montesa, además de una colección de monedas bañada en plata y otros efectos, informa la comandancia en un comunicado.

Los agentes siguieron la pista de los sospechosos al conocer que en esa localidad existía un lugar en el que posiblemente se estaba comercializando ilícitamente con trofeos de caza, reunieron las pruebas y detuvieron a los presuntos responsables de la actividad.

Robo con escalo

Los detenidos elegían primero las viviendas susceptibles de ser robadas debido a su facilidad para acceder, después las sometían a una estrecha vigilancia y aprovechando la ausencia de sus moradores mediante escalo  por balcones o patios interiores y tras forzar puertas o ventanas accedieron a su interior, sustrayendo todos los objetos de valor que consideraron para ser vendidos de forma rápida y así obtener dinero en poco tiempo.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgados de Instrucción número 2 de Valdepeñas.

 

FUENTE: http://www.lanzadigital.com


4793 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x