Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Los próximos 9 y 10 de septiembre se celebrará en Fuensalida (Toledo) el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica – Perros de muestra

Los próximos 9 y 10 de septiembre se celebrará en Fuensalida (Toledo) el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica – Perros de muestra

Enviado por Tuslances.com el 13-08-2017

Los próximos 9 y 10 de septiembre se celebrará en Fuensalida (Toledo) el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica – Perros de muestra.
11 Visitas
Compartir en Whatsapp

COMITÉ ORGANIZADOR:

-D. ÁNGEL LÓPEZ MARAVER

Presidente de la RFEC

- D. FRANCISCO LÓPEZ HERNÁNDEZ

Delegado Nacional de Perros de Muestra de la RFEC

- D. EDUARDO CORNEJO SALAZAR

Director de Competiciones de la RFEC

- D. ANTONIO GARCÍA CEVA

Presidente de la FMC

DIRECTOR DE LA PRUEBA

D. FRANCISCO LÓPEZ HERNÁNDEZ

ACTOS:

Concentración, sorteo y comienzo de la prueba: días 9 y 10 a las 7,30 horas en el MESÓN EL CID de Fuensalida.

Día 9 al final de la prueba: comentario y resultados en el campo.

Día 10 al final de la prueba: comentarios, resultados, entrega de premios y despedida en Fuensalida.

Especie: Perdiz roja salvaje que no se abatirá.

PUNTUACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA

 - C.A.C.I.T. 12 PUNTOS
 - R.C.A.C.I.T. 11 PUNTOS
 - C.A.C.T. 10 PUNTOS
 - R.C.A.C.T. 9 PUNTOS
 - 1º EXCELENTE 8 PUNTOS
 - 2º EXCELENTE Y SIGUIENTES 7 PUNTOS
 - MUY BUENO 4 PUNTOS

Los terrenos cedidos para las pruebas son para uso exclusivo de estas. Bajo ningún pretexto se podrán soltar perros ni antes ni después de las pruebas.

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar en el Campeonato de España de la RFEC, aquellos perros que, estando en posesión del LOE, sean seleccionados por las Federaciones Autonómicas, de acuerdo con la siguiente norma:

a. Las Federaciones de una o dos provincias podrán inscribir un máximo de tres perros en continentales y tres en británicos.

b. El resto de las Federaciones podrán inscribir hasta un máximo de cinco perros en continentales y cinco en británicos.

Los demás perros concursarán por libre, optarán al campeón de la prueba pero no podrán obtener el título de Campeón de España, aunque sí el CACT-CACIT de las pruebas.

PRECIO INSCRIPCIÓN: 40,00 € 1º Y 35,00 € 2º y consecutivos por perro y día (de mismo conductor).

El pago deberá realizarse al número de cuenta de la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CAZA, ES38 2085 9287 51 0300022999, detallando el nombre del conductor, así como CAZA PRÁCTICA 2017 en el concepto.

INSCRIPCIONES:

En cada federación autonómica, hasta el día 28 de agosto de 2017. En el certificado a remitir con los participantes de cada autonomía, se señalarán los que acudan como candidatos al Campeonato de España, el resto aunque inscritos a través de la autonomía y detallados en el certificado irán por libre.

En la inscripción deberá consignarse la raza, nº de LOE, así como el nombre del propietario y conductor.

El boletín de inscripción debe remitirlo a su federación autonómica, junto con una fotocopia del LOE, del DNI del propietario y conductor, copia de la federativa, justificante de pago y del seguro con cobertura de al menos
200.000 euros en R.C.

- PARA OBTENER EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA SE NECESITA AL MENOS UN EXCELENTE.

- EN CASO DE EMPATE POR EXCELENTES EL DESEMPATE SE EFECTUARÁ SOLAMENTE SOBRE LOS PRIMEROS EXCELENTES.

- EN ESTE CAMPEONATO SE COMPROBARÁ ALEATORIAMENTE EL TATUAJE (que debe ser perfectamente legible) Y EL MICROCHIP.

Toda la documentación deberá ser remitida por las federaciones autonómicas antes del 30 de agosto a la Federación Madrileña de Caza, silvestrismofmc@fmcaza.es


11 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.