Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

La Real Federación Española de Caza vuelve a reintegrarse en FITASC

 La Real Federación Española de Caza vuelve a reintegrarse en FITASC

Enviado por Real Federación Española de Caza el 02-08-2017

Tras dirigir la RFEC a este organismo una solicitud para reincorporarse a la FITASC, esta fue aprobada por unanimidad por el Comité de Dirección y por la Asamblea General de la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza del pasado...
52 Visitas
Compartir en Whatsapp

Fuente imagen: www.fitasc.com

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha vuelto a reincorporarse como miembro de pleno derecho en la FITASC (Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza) para Compak Sporting y Disciplinas Deportivas.

Tras dirigir la RFEC a este organismo una solicitud para reincorporarse a la FITASC, esta fue aprobada por unanimidad por el Comité de Dirección y por la Asamblea General de la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza del pasado 4 de julio.

La FITASC también ha comunicado que a partir del próximo mes de septiembre volverá a parecer el perfil de la Real Federación Española de Caza en su página web www.fitasc.com.


52 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.