Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

La Junta de Castilla y León publica la Orden de caza

La Junta de Castilla y León publica la Orden de caza

Enviado por Diariodeleon.es el 01-07-2017

La Orden flexibiliza el control de especies con superpoblación que están ocasionando daños a la agricultura como el jabalí, el corzo y el conejo.
135 Visitas
Compartir en Whatsapp

La temporada cinegética en Castilla y León ya tiene su libro de ruta con la publicación por parte de la Junta de Castilla y León de la Orden Anual de Caza 2017/2018. Entre las novedades aparece una mayor flexibilización para controlar determinadas especias con sobrepoblación (jabalí, corzo y conejo) que en los últimos tiempos han ocasionado problemas en la agricultura y también en las carreteras.


135 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.