Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Pescan un siluro de 2,10 metros y 60 kilos en Zaragoza

Pescan un siluro de 2,10 metros y 60 kilos en Zaragoza

Enviado por Heraldo.es el 02-07-2017

La captura se produjo a la altura de la pasarela del Voluntariado en la capital aragonesa.
112 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un siluro de 2,10 metros y alrededor de 60 kilos. Eso es lo que se encontró este jueves el pescador zaragozano Enrique Sánchez en el Ebro, a la altura de la pasarela del Voluntariado en Zaragoza. 

Enrique, que suele pescar habitualmente en esa zona, dice que no es el más grande que ha capturado. "Una vez saque uno de 2,65 metros", explica. 

2,64 metros en el Segre en Mequinenza

Hace casi un año, el pescador Dessalles Ragis, vecino de la localidad francesa de Limoges, capturó un ejemplar de siluro de 2,64 metros en aguas del Segre en Mequinenza que superaba los 100 kg de peso. La captura se produjo cuando practicaba la pesca deportiva con cebo artificial.

 

FUENTE: http://www.heraldo.es


112 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.