Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Cazador murió devorado por dos cocodrilos durante peligroso safari

Cazador murió devorado por dos cocodrilos durante peligroso safari

Enviado por Larepublica.pe el 20-04-2017

Final atroz. Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en el cuerpo de dos cocodrilos pertenecen a Scott van Zyl,quien fue reportado como desaparecido hace dos semanas.
1795 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un cazador profesional que fue reportado inicialmente como desaparecido fue devorado por dos cocodrilos a orillas del río Limpopo, en Zimbabue. Así lo confirmó una prueba de ADN a los restos humanos que se encontraron en el cuerpo de estos depredadores.
 
"La dirección del Heritage Protection Group confirma, con permiso de la señora Van Zyl, que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl", anunció este jueves el grupo de búsqueda.
 
De acuerdo con información de la agencia EFE, el hombre de 44 años era sudafricano y tenía una empresa de caza deportiva (SS Pro Safaris). El día de su desaparición había salido de cacería acompañado de un guía y dos perros, como siempre lo solía hacer en sus expediciones a Zimbabue. 
 
En un momento, según declaró el guía, los dos tomaron caminos equivocados y distintos, pero solo este llegó al campamento y no volvió a saber del cazador. Van Zyl fue buscado por dos semanas con helicópteros llegados desde Sudáfrica.
 
Uno de los helicópteros avistó la mochila de Van Zyl cerca del río Limpopo. Sus tripulantes y la Policía de Zimbabue decidieron matar a dos cocodrilos que fueron avistados en la zona el pasado 14 de abril.
 
Ante la sospecha, se abrió a los cocodrilos y se encontró restos humanos. Las pruebas de ADN confirmaron que el cazador sudafricano murió devorado.
 
 
 
 


1795 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x