Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los Mossos detienen a un cazador en Lérida por matar a dos agentes rurales

Los Mossos detienen a un cazador en Lérida por matar a dos agentes rurales

Enviado por Abc.es el 21-01-2017

El suceso ha ocurrido esta mañana en el término municipal de Aspa. El hombre habría disparado de manera intencionada.
872 Visitas
Compartir en Whatsapp

Según informa abc.es los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un cazador tras matar con un arma de fuego a dos miembros del cuerpo de Agentes Rurales en Aspa, Lérida. El hombre disparó contra ellos de manera intencionada, según han confirmado a la agencia Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, que descartan que se trate de un accidente de caza.

Los Mossos d'Esquadra acusan por ello de un doble homicidio al autor de los disparos, un hecho que ha tenido lugar en el coto de caza de Aspa, una pequeña localidad situada a una veintena de kilómetros de la capital leridana. Según han informado los agentes, el detenido es un hombre de 28 años, nacionalidad española y residente en una localidad del área metropolitana barcelonesa.

Vista general del municipio leridano de Aspa

La Policía de la Generalitat ha recibido hacia las 11:40 horas el aviso de esta persona en el que manifestaba que había disparado contra dos personas. Agentes de la Policía de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar y han constatado la muerte de los dos agentes rurales por arma de fuego. Fue el propio cazador quien alertó a los Mossos tras la muerte de los dos agentes rurales y se ha entregado voluntariamente. El Área de Investigación Criminal de la Región de Ponent de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación del crimen.

Al conocer el suceso, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha mostrado su consternación en su cuenta de Twitter: «Conmocionado por la muerte de dos agentes rurales en Lleida. Todo mi apoyo a las familias en estas horas dramáticas y a los agentes rurales».

 

FUENTE: http://www.abc.es


872 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x