Tuslances.com - Caza y Pesca


Cazando con Carlos

Cazando por el mundo pretende acercar le a sus lectores la caza técnicas de caza y costumbres en lugares tan remotos como Canadá, Rusia o Nueva Zelanda.

  • La caza del Caribú en Quebec

    Enviado por Carlos el 25-08-2010 >> 5198 visitas y 0 comentarios

    En hidroavión se pueden sobrevolar decenas de lagos antes de alcanzar pistas utilizadas por los caribús desde siempre. En Quebec hay mas de 750000 caribús repartidos en dos grandes manadas, la del río Aux Feuilles y la del río George. Estas manadas se desplazan en columnas en constante movimiento en una migración que les lleva por todo el Grand Nord quebequense y Labrador. Por el ambi

    Leer más...

  • Caza en Nueva Zelanda III (Himalayan Thar, Chamois, Red Deer y Wapití)

    Enviado por Miguelito el 11-08-2010 >> 5062 visitas y 0 comentarios

    Poco a poco fuimos dejando uno a uno en sus maimai, primero Mike y Davids, luego yo, Ralph y por último Tim que se fue a esconder la zodiac cerca de su maimai. Aunque era tarde, ya situados en nuestros puestos, empezaron a llegar algunos Swans y Canadian Goose (cisnes y gansos). Los primeros entraron largos, pero en cuanto me hice con el puesto y me tapé bien me pude quedar con 3 swans y 1 goose. Patos no me entraron, entraron todos por la otra parte del lago, Tim y Ralph se quedaron con 6 cada uno y Mike no tiró nada. A eso de las 11 de la mañana Tim vino a recogerme, dejamos las armas y todo en el puesto y nos fuimos a casa a comer, esperaríamos a la tirada de la tarde (dormida).

    Leer más...

  • La caza del gran alce

    Enviado por Carlos el 10-08-2010 >> 1673 visitas y 0 comentarios

    En el bosque quebequense hay un rey indiscutible: el gran alce de Canadá. Y este puesto no lo ocupa por su belleza ni por su agilidad, sino por su majestad, su fuerza y, por supuesto, por su grandiosa cornamenta. El alce macho tiene una cornamenta muy impresionante que puede llegar alcanzar hasta un metro sesenta de anchura. Impone respeto por su particular paso indolente, hasta en el bosque más denso, por su soltura en el agua y, principalmente, por su mugido sobrecogedor del macho.

    Leer más...

  • La caza del Ibex Altai en Mongolia

    Enviado por Carlos el 10-08-2010 >> 3216 visitas y 0 comentarios

    La caza del Ibex es una experiencia que no se olvida son animales que pueden alcanzar 150 kilos de peso y por su belleza y el trofeo tan impresionante que tiene es una especie muy bonita de cazar.

    Leer más...

Página 1 de 1