Tuslances.com - Caza y Pesca


Cazando con Carlos

Cazando por el mundo pretende acercar le a sus lectores la caza técnicas de caza y costumbres en lugares tan remotos como Canadá, Rusia o Nueva Zelanda.

  • La caza de la Becada

    Enviado por Carlos el 01-03-2011 >> 11047 visitas y 0 comentarios

    La caza de becada se lleva a cabo en la modalidad de caza al salto con perro de muestra, normalmente con setter inglés, en bosques húmedos de la mitad norte de España. La época para la caza de becada va, dependiendo de las autonomías, desde octubre-noviembre hasta enero-febrero.

    Leer más...

  • El oso negro de Canadá

    Enviado por Carlos el 01-03-2011 >> 11827 visitas y 1 comentarios

    La caza del oso negro en Canadá se extiende por todos los Estados, esta caza es realizada tanto en recechos como en esperas, dependiendo del interés del cazador. La caza del oso negro en Québec puede realizarse en más de los 2.100 kilómetros cuadrados disponibles para el mercado español y subdividios en dos reservas naturales.

    Leer más...

  • El Axis, un ciervo de gran belleza

    Enviado por Carlos el 14-01-2011 >> 3190 visitas y 3 comentarios

    El axis es uno de los ciervos más bellos y es a menudo una de las cazas de ciervo más emocionantes. Cuando un buen animal es ubicado, comienza el acecho a través de muchos kilómetros hasta lograr finalmente el punto de disparo.

    Leer más...

  • La caza del lobo en Rusia

    Enviado por Carlos el 14-12-2010 >> 3536 visitas y 0 comentarios

    El hábitat del lobo abarca un gran territorio desde la frontera oeste de Rusia hasta las orillas del Océano Pacífico, y desde la tundra ártica hasta las estepas de Kazajstán y Mongolia. Es el animal de caza mayor más extendido en Rusia. La población de lobos ha permanecido estable durante años, y en algunas zonas se ha incrementado, mermando la caza y el ganado.

    Leer más...

  • Importacion de trofeos

    Enviado por Carlos el 12-11-2010 >> 2766 visitas y 0 comentarios

    Cuando realizamos una cacería en el extranjero, siempre solemos traer con nosotros algún trofeo. Generalmente, es la propia orgánica con la que hemos contratado la expedición la que se encarga de tramitar su envío a nuestro país, pero ¿qué camino recorre el trofeo y qué requisitos le exigen en las aduanas? Conozca qué necesita llevar y qué le van a pedir para poder traer su recuerdo sin sobresaltos.

    Leer más...

  • Ganso de Magallanes/Avutarda

    Enviado por Carlos el 25-10-2010 >> 47044 visitas y 1 comentarios

    El ganso de Magallanes, conocido como avutarda puede ser encontrado en grandes bandadas durante la estación otoño-invernal. Con profesionalismo, sobre los cultivos de invierno sobre los cuales ellos se congregan para alimentarse, la cacería estará garantizada en grandes cantidades en la Provincia de Buenos Aires.

    Leer más...

  • Cacerías de jabalí en Rusia

    Enviado por Carlos el 10-10-2010 >> 15057 visitas y 0 comentarios

    Uno de los mejores lugares para obtene un gran trofeo de jabalí es sin duda Rusia. El jabalí de Rusia es prácticamente el mismo jabalí que se encuentra en toda Europa, la parte norte de Africa y Asia. Lo que le distingue es el tamaño de sus trofeos.

    Leer más...

  • El Carnero Marco Polo

    Enviado por Carlos el 19-09-2010 >> 2945 visitas y 0 comentarios

    Si bien cada vez está mas de moda la caza fuera de nuestro país, motivado por los buenos resultados a un coste mas que asequible y con la oportunidad de cazar especies poco comunes, hay ciertas zonas, ciertas modalidades y ciertas especies que aún no son frecuentes en los viajes cinegéticos al extranjero. Pero lo que hoy nos ocupa es un destino mucho mas inusual, mas inhóspito, mas remoto, mas perdido, mas difícil y por supuesto mas atractivo, por lo menos para mi, el Carnero de Marco Polo en su región de origen: Tadzhikistan, Kirguizia y China.

    Leer más...

  • La caza del Caribú en Quebec

    Enviado por Carlos el 25-08-2010 >> 5988 visitas y 0 comentarios

    En hidroavión se pueden sobrevolar decenas de lagos antes de alcanzar pistas utilizadas por los caribús desde siempre. En Quebec hay mas de 750000 caribús repartidos en dos grandes manadas, la del río Aux Feuilles y la del río George. Estas manadas se desplazan en columnas en constante movimiento en una migración que les lleva por todo el Grand Nord quebequense y Labrador. Por el ambi

    Leer más...

  • La caza del gran alce

    Enviado por Carlos el 10-08-2010 >> 1754 visitas y 0 comentarios

    En el bosque quebequense hay un rey indiscutible: el gran alce de Canadá. Y este puesto no lo ocupa por su belleza ni por su agilidad, sino por su majestad, su fuerza y, por supuesto, por su grandiosa cornamenta. El alce macho tiene una cornamenta muy impresionante que puede llegar alcanzar hasta un metro sesenta de anchura. Impone respeto por su particular paso indolente, hasta en el bosque más denso, por su soltura en el agua y, principalmente, por su mugido sobrecogedor del macho.

    Leer más...

  • La caza del Ibex Altai en Mongolia

    Enviado por Carlos el 10-08-2010 >> 3354 visitas y 1 comentarios

    La caza del Ibex es una experiencia que no se olvida son animales que pueden alcanzar 150 kilos de peso y por su belleza y el trofeo tan impresionante que tiene es una especie muy bonita de cazar.

    Leer más...

Página 1 de 1