Tuslances.com - Caza y Pesca


Blogs en tuslances.com

  • CHULETAS DE VENADO A LA CAZADORA:

    Recetas >> Enviado por Montero el 24-09-2011 >> 4182 visitas y 1 comentarios

    Lo primero es limpiar las chuletas, y a continuación se sazonan con su golpe de sal y de pimienta. Las metemos en una fuente honda y las cubrimos con el vino, le agregamos las hierbas aromáticas y unas rodajitas de limón, y lo dejamos en este adobo un día.

    Leer más...

  • Cazando en Córdoba, Argentina, "Estancia Los Chañares".

    Tierra de Sueños >> Enviado por Tuslances.com el 12-09-2011 >> 4758 visitas y 0 comentarios

    Empecé tirando muy bien, Gonzalo me felicitaba, lo mejor fue el puesto, al contrario que por la mañana, en éste podía verlas entrar y podía correrle la mano mejor, tenía más campo de visión. Empecé haciendo muy buenos números y cuando terminé los 500 cartuchos había marcado 457 palomas... Estaba cerca de las mil y me dije... por qué no! jeje. Le dije a Gonzalo que abriese el tercer cajón y que me avisase cuando estuviese por la mitad, sentía ya que el hombro estaba regular, me dolía un poco. Cuando terminé la mitad del tercer cajón miro a Gonzalo y me dice... 659!!! Había conseguido las 1000 palomas!!!

    Leer más...

  • TURQUIA: Otro paraiso para cazar

    Cazando con Carlos >> Enviado por Carlos Serrano el 01-09-2011 >> 2228 visitas y 0 comentarios

    Tras siglos de dominación otomana, Turquía huele a Oriente, pero no a desierto. Jalonada por grandes valles, altas montañas, algunas incluso de nieves perpetuas, no deja de ser un país mediterráneo con otra cultura. Nos podremos encontrar, en la «raya» de la caza asiática y europea, especies como el jabalí y el rebeco que tanto nos recordarán los lances al más puro estilo europeo, junto con los íbices bezoar que nos harán adentrarnos tímidamente en el fantástico mundo de la caza de alta montaña en Asia.

    Leer más...

  • Balance de visitas del mes de Agosto de 2011

    Blog de tuslances >> Enviado por Tuslances.com el 01-09-2011 >> 1548 visitas y 0 comentarios

    Finalizó el mes de agosto, y con ello hacemos el balance del mes. Tuslances.com continún en un claro crecimiento, respecto al mes anterior se han aumentado las visitas en más de 3.000, dato que nos aníma para seguir trabajando y mejorando la web para hacer de este un gran proyecto de Cazadores y Pescadores.

    Leer más...

Página 1 de 1