Tuslances.com - Caza y Pesca


Blogs en tuslances.com

  • Berrea en Ruahine Rangers,....pechos y piernas.

    Tierra de Sueños >> Enviado por Miguel Gómez Sel el 20-04-2011 >> 3024 visitas y 0 comentarios

    Esa noche el refugio estaba lleno, sólo quedaba una cama libre, la echamos a suerte y me tocó a mi, el resto durmió en el suelo con los aislantes, algo duro pero por lo menos calentito. Cómo estábamos un poco hartos de comida deshidratada nos comimos los lomos y una se las patas de la cierva, todo un festín compartido con el resto de los cazadores... y lo mejor de todo fue la botella de vino tinto neozelandés que sacó uno de ellos, no dio para mucho pero supo a gloria ¡Muchas gracias Jimmy de Hamilton!

    Leer más...

  • ¿Por qué anunciarse en Tuslances.com?

    Blog de tuslances >> Enviado por Tuslances.com el 19-04-2011 >> 25682 visitas y 0 comentarios

    Nuestras posibilidades se ajustan a sus necesidades no obstante evitamos las campañas que usen "pop-ups" o cualquier otra creatividad que afecte a la navegación de los visitantes. Así como cualquier tipo de publicidad que no esté relacionada con la temática de la web. Disponemos de muchas posibilidades publicitarias en nuestra web, con precios que van desde los 100 euros hasta campañas con miles de impresiones diarias al mejor precio (CPM) del mercado.

    Leer más...

  • Información General

    Blog de tuslances >> Enviado por Tuslances.com el 19-04-2011 >> 40869 visitas y 0 comentarios

    Tuslances.com tiene sus propios colaboradores que nos ayudan a que esta web tenga un correcto funcionamiento, cuantos más colaboremos más podremos hacer crecer esta web, no dudéis en contactar con nosotros si estáis en disposición de mejorar los contenidos de esta web de una manera regular y desinteresada.

    Leer más...

  • Aviso Legal

    Blog de tuslances >> Enviado por Tuslances.com el 19-04-2011 >> 1080 visitas y 0 comentarios

    De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1.999, de Protección de Datos, le comunicamos que los datos que nos facilite serán objeto de incorporación a un fichero, con la única finalidad de atender a sus solicitudes de información.

    Leer más...

  • La caza del urogallo

    Cazando con Carlos >> Enviado por Carlos Serrano el 15-04-2011 >> 6304 visitas y 0 comentarios

    Uno de los principales protagonistas del despertar primaveral es el urogallo, bella ave natural de Europa y Asia, muy codiciada por cazadores,  se ha convertido en una rara y cotizada pieza de caza. Sus cantos nupciales invaden las forestas y los cazadores, algunos venidos de tierras lejanas, se aprestan a su tarea siendo una gran pieza a abatir.

    Leer más...

Página 1 de 1