Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Abajo Peak

 Abajo Peak

Enviado por Forrest Breedlove el 30-12-2016

Las montañas de Abajo son una cordillera en el sureste de Utah en la unidad de San Juan de los alces de Utah. Estas montañas tienen algunos de los alces toro más grande del mundo. Abajo Peak es la historia de un viaje de dos años, en el que el objetivo final fue encontrar un toro de 400 pulgadas y cazarlo. La primera mitad de ese objetivo se logró en 2014, cuando Chad Fraughton encontró un toro 407 "durante el verano enfermó y ...
312 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las montañas de Abajo son una cordillera en el sureste de Utah en la unidad de San Juan de los alces de Utah. Estas montañas tienen algunos de los alces toro más grande del mundo. Abajo Peak es la historia de un viaje de dos años, en el que el objetivo final fue encontrar un toro de 400 pulgadas y cazarlo. La primera mitad de ese objetivo se logró en 2014, cuando Chad Fraughton encontró un toro 407 "durante el verano enfermó y tuvieron que entregar su precinto para volver a intentarlo la temporada siguiente. En el día 6 de la temporada 2015, después de localizar a algunos toros increíbles Chad decide abatir un monstruo 6 × 7. Esta es su historia.

 

FUENTE: http://filmfest.kuiu.com


312 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.