Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Embestido por un ciervo en plena carrera de cross

Embestido por un ciervo en plena carrera de cross

Enviado por Tuslances.com el 26-11-2016

Un videoaficionado captó la imagen de cómo el atleta fue arrollado por un ciervo cuando competía en una prueba de cross.
262 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un ciervo impactó y arrolló a un atleta mientras disputaba una prueba de cross en DeSales University (Estados Unidos).

Un videoaficionado captó el momento. Justin de Luzio, el corredor damnificado, se levantó y siguió hasta cubrir los ocho kilómetros de la prueba.

Alguien le gritó ¡cuidado con el ciervo!. Pero la estampida de los animales fue instantánea, y uno de llos fue a dar contra Justin, que tiene algún que otro morado pero nada serio.


262 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.