Tuslances.com - Caza y Pesca


Material de Caza

  • Productos de limpieza de armas Hoppes

    Enviado por Tuslances.com el 30-04-2013 >> 1204 visitas y 0 comentarios

    Las  pólvoras y los componentes de la munición moderna son sensiblemente diferentes a los del siglo pasado. Hoppes se adelanta y lanza un producto revolucionario para la limpieza a fondo de las armas.

    Leer más...

  • BACKTRACK HUNTTRACK especial caza

    Enviado por Tuslances.com el 22-04-2013 >> 520 visitas y 0 comentarios

    BUSHNELL sigue apostando por las nuevas tec­nologías aplicadas al mundo de la caza y el tiem­po libre. El lanzamiento del BACKTRACK Hunt­Track es un nuevo avance en el sistema más sen­cillo y práctico de posicionamiento por GPS, el Backtrack. Simplemente se aprieta un botón y te indica hacia donde debes ir y a la distancia que está tu destino. Así de fácil.

    Leer más...

  • Escopeta Remington 870

    Enviado por Tuslances.com el 08-04-2013 >> 997 visitas y 1 comentarios

    La escopeta Remington 870 es una de las escopetas de trombón más extendida por todo el mundo por su fiabili­dad. Ahora presentamos este modelo diseñado especial­mente para disparar las modernas y demoledoras balas subcalibradas de gran precisión.

    Leer más...

  • Rifle de cerrojo THOMPSON VENTURE

    Enviado por Tuslances.com el 04-04-2013 >> 1054 visitas y 0 comentarios

    La legendaria precisión de los cañones Thompson se encuentra perfectamente plas­mada en su rifle de cerrojo VENTURE. Su ca­ñón con 5 estrías asimétricas y la arista de la estría en ángulo obtuso...

    Leer más...

  • ADIVA Entero

    Enviado por Tuslances.com el 03-04-2013 >> 7950 visitas y 0 comentarios

    VetNova presenta ADIVA Entero, un antidiarreico y muco-protector gastrointestinal de alta palatabilidad para perros y gatos.

    Leer más...

  • NUEVA ESCOPETA A5 DE BROWNING

    Enviado por Tuslances.com el 03-04-2013 >> 842 visitas y 0 comentarios

    Quizá la línea de la nueva A5 recuerde a su ilustre antepasada (fabricada durante cerca de 100 años), pero en realidad, esta nueva escopeta lo único que tiene en común con la famosa Auto5 es la línea. La nueva Browning A5 se ha creado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y la que brinda la sensación de retroceso más baja. Browning apuesta tanto por la A5 ...

    Leer más...

Página 1 de 1