Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Bala Browning BXR

Bala Browning BXR

Enviado por Aguirre&Cia el 07-05-2018

La bala Browning BXR es ideal para las cazas de tamaño mediano, como por ejemplo los corzos o jabalíes. La punta Matrix permite conservar la velocidad y, por consiguiente, la misma energía a larga distancia favoreciendo al mismo tiempo una ...
129 Visitas
Compartir en Whatsapp

BXR
EXPANSIÓN RÁPIDA.
La bala Browning BXR es ideal para las cazas de tamaño mediano, como por ejemplo los corzos o jabalíes. La punta Matrix permite conservar la velocidad y, por consiguiente, la misma energía a larga distancia favoreciendo al mismo tiempo una expansión rápida de la bala. Esta combinación de la punta Matrix con esta estructura de ojiva específicamente diseñada para una expansión inmediata, combina precisión extrema y transferencia de energía instantánea y masiva.
 
Punta matricial (mezcla de cobre y polímero)
• Alta velocidad de descenso y retención de energía
• Inicia una rápida expansión
 
Punta de fragmentación exclusiva
Cabeza hueca de gran expansión para una rápida expansión y transferencia de energía óptima en la caza mediana
 


129 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.