Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Rifle Marlin 1895 Trapper Calibre 45-70

Rifle Marlin 1895 Trapper Calibre 45-70

Enviado por Borchers el 07-05-2018

Destinado a ser una elección mejor elección para los guías caza de las tierras del norte de USA. Territorio en el que nació para prosperar, el Modelo 1895 Custom Modern Hunter presenta...
14 Visitas
Compartir en Whatsapp

Durante más de un siglo, este rifle de fuego central de gran calibre se ha ganado su reputación como una potencia inquebrantable y de grandes caídas. Ahora totalmente personalizable para satisfacer sus modernas necesidades de caza y tiro, se puede actualizar con una serie de mejoras de alta calidad, desde preferencias de calibre y barril, hasta el control decorativo y opciones de acabado de protección. Como siempre, está hábilmente diseñado según sus especificaciones exactas y garantiza exceder todas las expectativas.

El nuevo rifle MARLIN de palanca se actualiza con unos materiales y características que lo hacen muy apropiado para situaciones en las que la maniobrabilidad sea necesaria. Muy compacto, su longitud es 89 cmts. Fabricado en acero inoxidable con acabado mate. Las características más relevantes son:

*Calibre 45-70

*Cañón de 16,5”de 6 estrías con paso de  1:20

*Culata de madera acabada en negro.

*Peso: 3,1 Kg.

*Alza SKINNER PEEP ajustable en altura y deriva tipo diopter.

*Palanca sobredimensionada para facilitar la repetición.

Modelo Custom

Destinado a ser una elección mejor elección para los guías caza de las tierras del norte de USA. Territorio en el que nació para prosperar, el Modelo 1895 Custom Modern Hunter presenta la resistencia a la intemperie de un material laminado y acero inoxidable y acabado Cerakoted en todos los componentes metálicos principales.. Posee un gran poder de parada, con una velocidad sin igual, con la garantía letal de una capacidad de 6 balas, gracias a un tubo cargador de cuerpo entero. Miras abiertas XS Ghost Ring y su montura Scout. Y su palanca de bucle grande estilo Wild West Guns agrega un estilo tradicional. Recarga rápida y segura, incluso con guantes.


14 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.