Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Rifle Marlin 795

Rifle Marlin 795

Enviado por Borchers el 07-05-2018

Exactitud. Confiabilidad. Ligero. Este robusto y económico autocargador de 22 cuenta con un depósito de 18 "de barril, niquelado de 10 disparos, y un cerrojo de" último disparo "automático. Su material...
9 Visitas
Compartir en Whatsapp

La carabina semiautomática MARLIN 795 es una de las más fiables del mercado. Disparar con ella es pura delicia. Por su tamaño y peso es sumamente manejable. Las características son:

*calibre 22Lr

*cañón de 46 cmts. con microestrías (16).

*alza ajustable

*Cargador de petaca de 10t. La ventana de expulsión queda abierta en el último disparo.

*paso de estría: 1:16”

*Acción mecanizada con carril de 11 mm. para colocar visor.

*peso: 2 Kg.

Exactitud. Confiabilidad. Ligero. Este robusto y económico autocargador de 22 cuenta con un depósito de 18 "de barril, niquelado de 10 disparos, y un cerrojo de" último disparo "automático. Su material sintético negro reforzado con fibra de vidrio es virtualmente indestructible, con rejillas moldeadas y pernos giratorios.

Manual del usuario

 


9 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.