Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Prismáticos Zeiss Victory RF

Prismáticos Zeiss Victory RF

Enviado por Exopesa el 07-05-2018

En esta ocasión, la larga espera ha merecido mucho la pena, pues Zeiss está maravillando a todos con la puesta en escena del Victory RF, que como hace 10 años, cuando salió su...
18 Visitas
Compartir en Whatsapp

Esperada era la llegada de un nuevo prismático con medidor de distancia, pues la demanda de este tipo de accesorios para la caza a rececho y el tiro se ha vuelto un imprescindible entre los cazadores más técnicos.

En esta ocasión, la larga espera ha merecido mucho la pena, pues Zeiss está maravillando a todos con la puesta en escena del Victory RF, que como hace 10 años, cuando salió su primera unidad, sorprende por sus prestaciones.

Con el Victory RF, Zeiss presenta un nuevo binocular Premium con telémetro láser, sistema de información balística llamado BIS II y conectividad Bluetooth, especialmente dirigido a cazadores que buscan disparos seguros en todas las distancias y situaciones.

El telémetro láser entrega todos los datos relevantes en un segundo. Con una distancia de medición de hasta 2.300 metros, el innovador BIS calcula la distancia correcta mediante el uso de sensores ambientales para ángulos, temperatura y presión de aire, siendo posible importar los datos balísticos personales desde la App Zeiss Hunting al nuevo Victory RF mediante el sistema Bluetooth.

Nace así un prismático inteligente, con capacidad de medición de factores externos que nos ayudarán de una forma sencilla y ágil a controlar todas las variables que puedan afectar a la precisión del disparo, y por ende a conseguir nuestro objetivo.

Complementando el diseño moderno y convencional, el nuevo Victory RF se basa en una ergonomía particular: con una estructura de doble puente que nos permite una accesibilidad inmediata e intuitiva a todos sus mandos, tanto en enfoque como en uso de láser.

Como no podía ser de otra forma, viniendo de la gama Premium Zeiss, su óptica es de alto rendimiento, garantizando imágenes brillantes y nítidas, especialmente en condiciones de poca luz, llegando tener a una transmisión de luz del 92%.

Es por tanto el RF un binocular conectable, customizable, adaptable y práctico, cumpliendo sobradamente con las necesidades del tirador y cazador de élite. Todo ello con un manejo sencillo, rápido e instintivo, en donde memorizar las curvas y trayectorias balísticas de la combinación de rifle, calibre y visor con el que queremos salir a cazar.

Además, el nuevo prismático inteligente de Zeiss supera con rotundidad a sus competidores en parámetros como el peso (sólo 900 gr.), transmisión de luz (92%) y rango de medición (hasta 2.300 m.).

Tecnología Laser-Rangefinding

El Laser-Rangefinder permite una medición de distancia en segundos. En la función Scan se puede vivir una interacción precisa de tecnología Laser-Rangefinding y óptica de alta prestación.

Con un campo de medición ajustado puede medir objetos pequeños y ágiles de forma precisa y reproducible, incluso en condiciones difíciles de luz.

Corrección de puntería confortable

Gracias al Sistema de Información Balística BIS® recibe todas las informaciones necesarias, para poder determinar rápido y preciso el punto donde apuntar. El software innovador determina el resultado de corrección mediante la trayectoria balística seleccionada, la clase de calibre y la distancia medida, para así aumentar la cuota de acierto. A la vez puede seleccionar la base de la distancia, independientemente de la trayectoria balística – Puesta a tiro a 100 metros o GEE (distancia oportuna de tiro).

 

Mediciones precisas y reproducibles

En mucho menos de medio segundo, puede determinar de manera fiable y precisa la distancia al objeto, al soltar el botón medidor “One-Touch”. Son posibles mediciones hasta 1200 metros. Estando activado el BIS® se podrá ver en el Display LED auto iluminado el resultado de corrección para el punto de impacto. El principio “One-Touch” también significa la reducción de errores de medición, los que resultan a causa de movimientos.

Revestimiento innovador de lentes

Goce de una calidad de imágenes fascinantes en cada condición climática. El revestimiento LotuTec provoca que las lentes repelen el agua y que el residuo se pueda eliminar cuidadoso y fácilmente.
 

El Victory RF estará disponible en primavera en cuatro versiones diferentes 8x42; 10x42; 8x54 y 10x54, con un PVP desde 2.995€.  


18 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.