Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Escopeta Superpuesta B525 Sporter One 12M

Escopeta Superpuesta B525 Sporter One 12M

Enviado por Aguirre&Cia el 07-02-2018

La Browning B525 no se produce en masa, sino que cada arma se fabrica de forma individual, empezando con su propio conjunto de componentes únicos. La B525 es la única escopeta del mercado a este nivel de precio que se ensambla a mano...
86 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Browning B525 no se produce en masa, sino que cada arma se fabrica de forma individual, empezando con su propio conjunto de componentes únicos. La B525 es la única escopeta del mercado a este nivel de precio que se ensambla a mano durante su producción para alcanzar una prestación tan elevada, lo que hace a cada arma verdaderamente única. El ajuste de las piezas maestras (cañón, báscula y herraje del guardamanos), se realiza a mano según métodos tradicionales, para convertir a la Browning 525 en la referencia en materia de escopetas. La atención prestada a los detalles durante la fabricación y el ajuste de cada B525 es única, al igual que la “sensación Browning” durante su utilización.

 

Calibre 12-76
Barrel Back Bored
Chokes Inv+ 1/4, 1/2, 3/4, full
Top rib 6mm
Barrel finish Blued
Action frame Aluminium
Wood grade Grade 2
Wood Oil finish
Stock style Pistol grip
Length 375mm
Drop at comb 36
Drop at heel 56
Forearm Tulip
Weight 3.1 Kg
Notes Gun lock, choke key
Options Available in left hand Autosafety parts included
Packaging ABS Case

 

 Documento adjunto Manueal Escopeta Superpuesta B525 Sporter One 12M


86 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
Manual B525.pdf

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.