Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Visor KAHLES K1050 10-50x56

Visor KAHLES K1050 10-50x56

Enviado por Borchers el 25-01-2018

Cuando se trata de disparar a distancias imposibles hay que recurrir necesariamente a un rifle preciso  en el calibre adecuado y a un visor que responda a la...
95 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cuando se trata de disparar a distancias imposibles hay que recurrir necesariamente a un rifle preciso  en el calibre adecuado y a un visor que responda a la mayor exigencia. Además de ser un visor con una insuperable calidad óptica, es vital que las correcciones sean sencillamente perfectas. No existe en el mercado mecánica interna más precisa y fiable que la de los visores Kahles.

El visor la tiene  una calidad óptica superior con lentes multitratadas: 

- Diseño único y exclusivo.

- Retícula MOAK con subtensiones en medida angular MOA.

- Retícula en 2º plano focal.

- Corrección por click de 1/8 de MOA.

- Corrección en elevación de 2,5 metros a 100 metros.

- Corrector de paralaje instalado en torreta central de 8 metros a infinito. 

- Sentido de giro de las torretas: CCW (levogiro)

-Torreta de corrección de deriva colocada en la parte derecha.


95 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.