Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Chiruca presenta su colección 2018/2019

Chiruca presenta su colección 2018/2019

Enviado por Calzados Fal - Chiruca el 25-01-2018

Durante los días 22 y 23 de enero Chiruca® celebró su convención de ventas, presentando a toda su red comercial nacional e internacional la colección de caza 2018-2019 en la que se refuerza el tema de la alta visibilidad en las botas de caza, con más modelos con detalles naranjas, además de introducir nuevas suelas y nuevas pieles
344 Visitas
Compartir en Whatsapp

Durante los días 22 y 23 de enero Chiruca® celebró su convención de ventas, presentando a toda su red comercial nacional e internacional la colección de caza 2018-2019 en la que se refuerza el tema de la alta visibilidad en las botas de caza, con más modelos con detalles naranjas, además de introducir nuevas suelas y nuevas pieles.
En cuanto a la línea textil y complementos, se amplía en referencias la colección de guantes, con modelos muy polivalentes, y se introducen prendas elegantes y clásicas para un determinado público además de otras muy deportivas y polivalentes, actuales con un look outdoor para los cazadores más jóvenes.

El Director comercial, Fernando Castiella, fue el encargado de presentar la nueva y amplia colección pero como ya viene siendo habitual, también tuvo su intervención Gore-Tex®, que en esta ocasión vino a presentar su nueva marca Gore-Tex® Infinium.

Otra de la ponencias tuvo lugar de la mano de la agencia de publicidad de Chiruca® que vino a presentar a la red comercial los resultados de la campaña de TV realizada en Octubre-Noviembre del 2017 en canales de A3Media y Mediaset y dar a conocer la nueva estrategia para este 2018 en el que se insistirá haciendo marca y reforzando a Chiruca® como una opción de compra, con una nueva campaña en televisión que incluirá anuncios tradicionales y también patrocinios de programas para aumentar la notoriedad de marca y situar a Chiruca® como la marca deseable, de cercanía.

 


344 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.