Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Pulsar y Yukon revolucionan su aplicación estrella: Stream Vision

Pulsar y Yukon revolucionan su aplicación estrella: Stream Vision

Enviado por Makers&Takers el 10-01-2018

Una de las aplicaciones más demandadas del mercado, Stream Vision, que permite la transmisión en tiempo real y el control remoto a través de móviles o tablets, se remodela y...
432 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una de las aplicaciones más demandadas del mercado, Stream Vision, que permite la transmisión en tiempo real y el control remoto a través de móviles o tablets, se remodela y se actualiza a nueva versión: la v.3.0.0. Trae como grandes novedades la detección de movimiento y una calculadora balística

Pulsar y Yukon, dos de los grandes fabricantes relacionados con la visión nocturna y visión térmica, apuestan fuerte por dos nuevas funcionalidades que harán mucho más versátil la aplicación Stream Vision. La distribuidora exclusiva en España de estos dos gigantes de la visión es Makers&Takers.

Por un lado se encuentra la detección del movimiento, que permite al usuario detectar automáticamente un objeto en movimiento en el campo de visión de un aparato. El usuario tendrá un control total, ya que puede seleccionar la precisión de detección según el tamaño del objeto y el tipo de notificación de detección, es decir, sonido o vibración.

A la hora de poner en marcha esta nueva funcionalidad es muy importante que los usuarios tengan el dispositivo inmovilizado, ya que de esta forma se conseguirá una mayor precisión en la detección del movimiento.

Por el otro lado está la calculadora balística, que permite al usuario determinar la balística exacta para realizar un disparo certero. Esta función permite una amplia configuración, se pueden modificar los parámetros preferidos para las balas y cartuchos, así como las condiciones climáticas actuales para alcanzar el objetivo, incluso a grandes distancias.

Esta calculadora balística está diseñada para que se use tanto en visores Pulsar como con otros visores. La nueva actualización presenta un gran rendimiento y mejora la experiencia del usuario.

Los productos de los fabricantes Pulsar y Yukon se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de Makers&Takers, que es el distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España.


432 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.