Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Rifle Browining X-Bolt SF Composite Threaded

Rifle Browining X-Bolt SF Composite Threaded

Enviado por Aguirre&Cia el 02-01-2018

Nueva versión del rifle X-Bolt, disponible en numerosos calibres. Este X-Bolt de material compuesto posee un cañón aterrajado. Su culata está revestida de Dura-Touch para una...
353 Visitas
Compartir en Whatsapp

Nueva versión del rifle X-Bolt, disponible en numerosos calibres. Este X-Bolt de material compuesto posee un cañón aterrajado. Su culata está revestida de Dura-Touch para una sujeción óptima, el rifle se entrega con una cuña separadora suplementaria de 7mm. para maximizar el encare y la reducción del efecto de retroceso. Este rifle es el más eficaz en sensibilidad de disparo. Posee cantonera antiretroceso Inflex, botón de apertura del cerrojo, sistema de montaje X-Lock.

El X-Bolt destaca por su precisión extrema, su cañón flotante lo es perfectamente gracias a un doble “bedding”, es decir, posicionamiento del montaje del cañón efectuado en dos puntos con relación al guardamanos, tanto delante como detrás.

Con el X-Bolt ya no esquivará más el blanco.

 

 

Cañón Standard
Acabado cañón Pavonado
Órganos de mira No
Báscula Acero
Typo de cargador REM
Capacidad cargador 4 in std, 3 in mag, 5 in 223
Grado madera Composite
Madera Dura Touch
Culata Pistolet
Guardamano Round
Notas Gunlock, scope mount weaver bases, spacer 7mm
Opciones Threading M14x1


353 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.