Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Objetivos intercambiables, la gran ventaja de los monoculares Helion XP

Objetivos intercambiables, la gran ventaja de los monoculares Helion XP

Enviado por Makers&Takers el 12-12-2017

La gama Helion XP de Pulsar se caracteriza porque sus dispositivos se pueden utilizar para varios sectores: Desde caza nocturna hasta orientación de rutas, pasando por...
180 Visitas
Compartir en Whatsapp

La gama Helion XP de Pulsar se caracteriza porque sus dispositivos se pueden utilizar para varios sectores: Desde caza nocturna hasta orientación de rutas, pasando por operaciones de rescates o directamente para un uso de observación. Makers&Takers es la distribuidora exclusiva en España de estos productos.

Los Helion tienen una ventaja sobre el resto de monoculares, y es la capacidad de intercambiar objetivos, algo realmente destacable. A continuación, se explica las ventajas de esta característica de los XP de Pulsar con un ejemplo: Si una persona tiene un Helion XP28 y quiere poner un objetivo de 50, lo que conseguirá con ello es que se parezca al producto de más alta gama de los Helion, el XP50.

 

 

Al suplir el objetivo por uno de 50 se consigue un campo de detección más amplio, de los 1.000 m que tiene el XP 28 a los 1.800 m que tiene el XP50. Con solo cambiar el objetivo se ganará 800 m más de los que tiene el hermano pequeño de los XP.

El campo de detección no es lo único que modificaría cambiar de objetivo, sino que también se ve un cambio sustancial en los aumentos, ya que pasa de los 1,4x que tiene el modelo Helion XP28 a los 2,5x que integra el XP50.

Una vez acoplado el nuevo objetivo habría que irse a Selección de lentes dentro del menú del dispositivo. Este apartado es muy importante para la correcta visualización del aumento óptico y el funcionamiento adecuado del telémetro estadiamétrico. Cambiar la lente del objetivo es tan simple como mover el cierre hacía atrás, girar el contador de la lente en el sentido de las agujas del reloj y retirar la lente.

Una vez retirado el objetivo, se vuelve a mover hacía atrás el cierre y se coloca la nueva lente, que puede ser 28,38 o 50. Una vez realizado todo el proceso, lo siguiente es abrir el submenú del dispositivo pulsando levemente el Botón M, se elige la lente intercambiada y se vuelve a presionar el botón M, esta vez de forma más prolongada.

Los objetivos intercambiables de la gama Helion XP de la fabricante Pulsar son distribuidoras en España de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, por lo que se puede adquirir estos productos a través de sus establecimientos oficiales.


180 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.