Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Visor Zeiss Conquest V6 3-18x50

Visor Zeiss Conquest V6 3-18x50

Enviado por Zeiss el 08-12-2017

Este visor de puntería es el más versátil de la línea V6 y gracias a su ajuste en altura de 103 MOA y en deriva de 58 MOA, está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en disparos a medio y largo alcance. El 3-18x50 es...
292 Visitas
Compartir en Whatsapp

 

El nuevo visor de puntería con zoom de 6 aumentos

Este visor de puntería es el más versátil de la línea V6 y gracias a su ajuste en altura de 103 MOA y en deriva de 58 MOA, está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en disparos a medio y largo alcance. El 3-18x50 es el visor perfecto para cazadores occidentales en movimiento en busca de un alce, un antílope o una oveja de montaña. Este visor compacto y de perfil bajo también incorpora ajustes de 1/4 MOA por clic y paralaje lateral, y está disponible con retículas balísticas #6, ZBR-2 o ZMOA-2.

El nuevo Conquest V6 ha sido fabricado en Alemania para satisfacer las exigencias de cualquier estilo de caza o disparo, y gracias a su zoom 6x y al tubo de 30 mm, está diseñado para no defraudar a nadie. El cristal ZEISS FL (con fluoruro), los tratamientos para lentes T* mejorados y el tratamiento protector para lentes LotuTec® de ZEISS que incorpora proporcionan una resolución y una precisión de disparo únicas en la industria.

Incorpora una nueva torreta balística y retículas balísticas ZMOA y ZBR para cazar y disparar a grandes distancias. Para el cazador que exige versatilidad y un rendimiento excepcional en los disparos largos, el visor ZEISS Conquest V6 es la prueba de que la distancia no es problema.

Tubo central de 30 mm

  • Fabricado en aluminio aeronáutico.
  • Permite un ajuste en altura de 62 - 103 MOA para cazar y disparar a grandes distancias.
  • Ajuste en deriva de 34 - 58 MOA.

Rápido y preciso

  • Nueva torreta balística con freno balístico y múltiples revoluciones.
  • Ajustes de 1/4 MOA por clic en 3-18x y 5-30x, 80 clics por rotación.

Datos Técnicos

 

Retículas

 


292 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.