Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50

Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50

Enviado por Excopesa el 08-12-2017

El visor de puntería de alto aumento más compacto de la industria y más potente de la línea V6 es perfecto para cazar a distancias medias a muy grandes, gracias a su máxima precisión de...
97 Visitas
Compartir en Whatsapp

El visor de puntería de alto aumento más compacto de la industria y más potente de la línea V6 es perfecto para cazar a distancias medias a muy grandes, gracias a su máxima precisión de disparo. El amplio rango de aumento ofrece una gran flexibilidad para los que disparen en los vastos terrenos del Oeste o para los que cacen alimañas y depredadores. Este visor también incluye un ajuste de paralaje lateral y está disponible con retículas balísticas #6, #43, ZBR-1 o ZMOA-1.

El nuevo Conquest V6 ha sido fabricado en Alemania para satisfacer las exigencias de cualquier estilo de caza o disparo, y gracias a su zoom 6x, al tubo de 30 mm y a su ajuste en altura de 62 MOA, está diseñado para no defraudar a nadie. El cristal ZEISS FL (con fluoruro), los tratamientos para lentes T* mejorados y el tratamiento protector para lentes LotuTec® de ZEISS que incorpora proporcionan una resolución y una precisión de disparo únicas en la industria.

Disponible en dos modelos para tiro a grandes distancias: 3-18x50 / 5-30x50. Incorpora una nueva torreta balística y retículas balísticas ZMOA y ZBR para cazar y disparar a grandes distancias. Para el cazador que exige versatilidad y un rendimiento excepcional en los disparos largos, el visor ZEISS Conquest V6 es la prueba de que la distancia no es problema.

  • 92 % de transmisión de la luz.
  • Cristal FL para una resolución excepcional.
  • Tratamiento T* personalizado para cada lente.
  • Tratamiento hidrofóbico LotuTec®.
  • Resolución del blanco extraordinaria en todo el rango de aumento.

Retículas

 

Datos Técnicos

 


97 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.