Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Rifle Remington 700 MILSPEC 5R THR

 Rifle Remington 700 MILSPEC 5R THR

Enviado por Borchers el 23-11-2017

El rifle Remington 700 MILSPEC 5R THR con cañon roscado y cubreroscas tiene 5 estrías al igual que el famoso M-24 de los marines y otros modelos que hace que la precisión sea la referencia entre los...
64 Visitas
Compartir en Whatsapp

La acción 700 de Remington es la más copiada y utilizada mundialmente desde que se lanzó hace 55 años. Sus ya legendarios 3 anillos de acero que envuelven la cabeza de la vaina,  la convierten en la acción más segura y fiable de las que actualmente se fabrican.

El rifle Remington 700 MILSPEC 5R THR con cañon roscado y cubreroscas tiene 5 estrías al igual que el famoso M-24 de los marines y otros modelos que hace que la precisión sea la referencia entre los rifles de los snipers por:

-Menos deformación y stress del proyectil al no coincidir cresta con cresta del estriado.

-Angulo de la estría de 110 grados en lugar de los 90  tradicionales.

Otras características destacables son:

  • Culata de Kevlar de H.S. Precision con encame de aluminio y doble anclaje delantero para anillas y bípode.
  • Disparador X-Mark PRO ajustable exteriormente.cabado en
  • Cañón roscado de 20” y paso de estría 1: 11,25.
  • Acabado en acero inoxidable.
  • Calibre 308
  • Capacidad 4+1

 

 


64 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.