Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Mannlincher CL II SX y Mannlincher CL II Stuzten

Mannlincher CL II SX y Mannlincher CL II Stuzten

Enviado por Borchers el 07-11-2017

El modelo CL II de caja larga y madera bávara de nogal  representa el clasicismo centroeuropeo de rifle de gran precisión que sigue la línea de sus predesores desde hace más de 150 años y el CL II SX de culata sintética de ...
53 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cuando se habla de Mannlicher, automaticamente los entendidos lo asocian a rifles de representación con precisión imabatible.

El modelo CL II de caja larga y madera bávara de nogal  representa el clasicismo centroeuropeo de rifle de gran precisión que sigue la línea de sus predesores desde hace más de 150 años y el CL II SX de culata sintética de sofisticados polímeros en color verde oscuro con insertos antideslizamiento  que garantiza un buen agarre en cualquier condición.

Ambos tienen en común características especiales que los distinguen de los demás:

*Cañón martilleado en frío con una avanzada tecnología que asegura una precisión insuperable.(1)

*Cerrojo SBS (Safe Bolt System) que además de su precisa y suave manipulación, asegura que nunca puede salir disparado hacia atrás, por mucha            sobrepresión que tenga un cartucho defectuoso.

*Disparador directo y con pelo.

*Cargador separable.

*Culata con insertos de aluminio que garatizan un anclaje de la acción y cañón sencillamente perfectos.

 

Proceso de fabricación:


53 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.